La población infantil del municipio “Simón Bolívar” celebró el Día del Niño en los estadios de las distintas parroquias de la localidad yarense, de la mano de la alcaldía y el concejo municipal.
En el estadio Cipriano Machado de San Francisco de Yare, participaron unos 2 mil chipilines, mientras que en el estadio Eliseo Mosqueda de San Antonio lo hicieron unos mil infantes.
Los cotillones, fueron entregados por la esposa del alcalde de la entidad, Isbelia Sanoja de Yánez, en compañía del personal de la municipalidad y de los ediles Miguel Laya y Salvador Medina.
Los consentidos de la casa saborearon perros calientes, chupis, cotufas, obleas, algodones de azúcar y jugos, además fueron atendidos por un stand de peluquería y barbería, y se divirtieron con colchones inflables, camas elásticas, pintacaritas y los zanqueros.
También se presentaron en tarima el teatro de Títeres Tanteo, la agrupación Yoyo Teatro, Danzas Integrales Expresión, la Samba Show de la casa de la cultura local y la obra musical Pinocho.
MIP-TUY