En el Poliedro de Caracas, en sus dos conciertos, la euforia fue total
El pueblo venezolano respondió al llamado del Rey. No cabía un alma en el Poliedro de Caracas el jueves 24 de julio. Apenas Romeo Santos salió al escenario, el frenesí se apoderó del lugar. Él sabe que es el rey y maneja las emociones del público como le da la gana. Carisma, dominio del escenario, sensualidad y morbo, unida a su característica voz, hicieron la velada alucinante. El público se hizo sentir de principio a fin. Mujeres de todas las edades frenéticas y hombres coreando sus canciones, se hacían eco de las algarabías de sus acompañantes. Euforia total y al máximo en cada lugar, gritos, lágrimas, desmayos, todo tipo de emociones exacerbadas se hicieron presentes.
Vestido de pantalón blanco, franela del mismo color y una chaqueta ceñida al cuerpo color verde esmeralda, que posteriormente lanzó al público y sendos lentes panorámicos, fue el look del inicio de su alucinante show, acompañado de un micrófono color oro, que semeja el bastón del rey. No hubo dudas, quedó demostrado en sus dos horas de espectáculo: Romeo ya tiene a Venezuela en su reino.
Corearon todas sus canciones
Pasadas las 9 de la noche, Romeo apareció en escena. Lo esperado llegó y de qué manera. Santos hizo con el público lo que quiso. Los enamoró, lo hizo vibrar, sus temas de su disco Fórmula 1 y Formula 2, se volvieron un eterno coro de más de 10 mil personas.
No había un tema que el público no coreara. Mención aparte merece la empresa productora Emporio Group, quien fue la encargada de la logística y organización de este espectáculo, en un Poliedro de Caracas hermoso y muy bien cuidado. Amén de todo el equipo de seguridad que trabajó en el mismo. Agradecimiento desde Muerde Aquí, al periodista Carlos Camargo y a todo el equipo de Sony Music Venezuela.
La Voz estuvo presente y les aplaude este memorable espectáculo.
Lionel cumplió pero….
La apertura del show estuvo a cargo del joven cantautor venezolano Lionel, quien cumplió con el reto encomendado, a pesar del expectante público que esperaba frenético la llegada de Romeo. Nosotros debemos apoyar lo nuestro y darle a los nuevos talentos, el espaldarazo que merecen. Desde aquí te aplaudimos
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky