La vocera Rosa Elena Jaspe informó que en el urbanismo de Guatire no se pudo celebrar el Día del Niño por el estado deplorable de los espacios públicos
La coordinadora y vocera de los consejos comunales Plaza-Zamora profesora Rosa Elena Jaspe en nombre de los vecinos de la urbanización El Marqués-Guatire denunció en este medio impreso que “en su sector no se pudo celebrar el Día del Niño debido al estado deplorable y en el piso en que se encuentran los parques infantiles tanto de Los Turpiales y Cardenales.
Expresó que los vecinos no “se pusieron de acuerdo para agasajar a la chiquillería de El Marques en otro lugar y esto según la denunciante, fue discriminatorio.
Se refirió que debido a los huecos, objetos destartalados de los niños y otros de estos espacios publicos no se pudo hacer el agasajo como años anteriores.
“Denuncio a los representantes de la Gobernación de Miranda e instancias municipales por la falta de interés por la ausencia y aplicación de políticas publicas para los niños”.
En la Urb. El Marqués la comunidad tiene mas de 6 años esperando que los entes gubernamentales atiendan este sector y hasta la fecha los funcionarios o encargados de esas administraciones se hacen la vista gorda, generando descontento por los engaños y promesas incumplidas.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom