Vecinos de esta urbanización de Guatire se sienten angustiados ya que los malhechores aprovechan la soledad del lugar para despojar a las personas de sus pertenencias
Habitantes de la urbanización La Rosa, en Guatire, viven consternaos ante la constante circulación de motorizados, los que esperan es el momento indicado para robar a las personas que constantemente caminan por la calle principal de este sector del municipio Zamora, en el estado Miranda.
Aunque este tema siempre ha sido el dolor de cabeza de estos guatireños, estos nunca dejan de hacer el llamado a las autoridades a que hagan constantes recorridos por el lugar, ya que a partir de las dos de la tarde la situación de inseguridad amenaza notablemente a estas personas, así lo destacó Lino Navas, vecino del lugar.
Atormentan a vecinos
Desde tempranas horas la circulación de motorizados atormenta a los vecinos ya que estos aprovechan la soledad del lugar para hacer de las suyas. José Palomino, informó que durante las noches no hay una persona que no se salve de un amigo de los ajeno.
De igual modo, Palomino explicó que aunque la policía hace recorridos, estos son muy pocos, ya que en horas de la noche la situación de inseguridad es notablemente peligrosa.
Reiteraron el llamado
En tal sentido, estas personas reiteraron el llamado a las autoridades a que instalen puntos de control al igual que hagan recorridos cada hora por La Rosa, ya que los malhechores hacen de las suyas a cualquier hora del día.
Por su parte, Víctor Arraiz instó a las autoridades encargadas del servicio del aseo a que envíen el camión constantemente, ya que hay veces en las que duran hasta 15 días sin ser asistidos, lo que genera olores fétidos en invasión de plagas en cada espacio de la urbanización.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea