Franyer Eduardo Revette Rodríguez de 23 años de edad presentó múltiples impactos de bala. Su cuerpo fue localizado en plena vía pública
Un segundo crimen estremeció en menos de cuatro horas al municipio Cristóbal Rojas, según informaron a la prensa voceros policiales.
Los datos obtenidos por el Diario La Voz indican que el suceso fue perpetrado en la avenida Tricentenaria de Madosa, frente al establecimiento comercial, SuperLíder, a eso de las 8 de la noche del pasado domingo.
La policía identificó al abatido como Franyer Eduardo Revette Rodríguez de 23 años de edad, quien tenía fijada su residencia en el mismo sector donde ocurrió el hecho. El mismo presentó múltiples impactos de bala y su cuerpo quedó tendido en plena vía de pública de donde fue levantado por funcionarios de la policía científica.
El sujeto fue señalado como azote de la zona. Algunos lugareños revelaron que el mismo frecuentemente robaba al personal del centro de salud Pronto Socorro, ubicado en la sede de los Bomberos de Miranda, así como a las personas que transitaban por las adyacencias de este lugar.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy adelanta las indagatorias sobre este caso.
MIP-TUY Agencia