En Tacarigüita se dañó batería de autobús y no ha sido repuesta
Dos semanas caminando 60 kilómetros en la mañana y en la tarde, tienen los 210 estudiantes de secundaria que residen en la comunidad de Tacariguaita, parroquia Curiepe del Municipio Brion.
La gobernación de Miranda entregó una unidad autobusera desde hace dos años, para que prestara servicios a la comunidad de Tacariguita, en especial a los escolares, “durante las vacaciones vimos que usaron la unidad para diferentes viajes que no beneficiaron a la comunidad de Tacariguita, sin embargo ahora que lo necesitamos nos informan que el autobús está paralizado por falta de batería” dijo Leonardo Sanz.
Esta situación es preocupante ya que afecta el buen desenvolvimiento de los 210 alumnos que reciben clase en Morón y afecta también a los que trabajan o tienen que salir a consultas medicas o diligencias. “Las unidades camionetas con las que contamos no son suficientes y muchas veces terminan en el taller y el transporte se pone más pesado” explico Sang quien hace un llamado urgente a los entes competentes para que les ayuden a resolver esta crítica situación.
barlocompublicidad@hotmail.com