El pasado 2 de septiembre “Richita” ultimó a Félix Ramón Ortega, frente a su esposa y su hija de dos años.
Después de un mes, de estársele escondiendo a la justicia, funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC. de la Sub Delegación de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, practicaron la detención de Richard Antonio González Sambrano, de 21 años de edad, apodado “El Richita” y quien presuntamente se encontraba solicitado por el homicidio en la persona de Félix Ramón Ortega Ojeda (25), en un hecho ocurrido el pasado 2 de septiembre, en el sector Maurica I de Mamporal.
La muerte de Félix Ramón Ortega Ojeda, se produjo en forma instantánea al recibir un disparo en la cabeza presuntamente por parte del “Richita”, quien se encontraba en compañía de otro sujeto apodado “El Albert” y quien tiene su residencia en Arica gua, estado Vargas.
Fuentes policiales revelaron que al parecer el móvil del hecho fue el ajuste de cuentas, luego de que años atrás “Richita” y Félix Ramón, sostuvieron una fuerte y acalorada discusión al parecer por un dinero y donde el segundo agredió al primero a golpes. Félix Ramón en esta oportunidad se encontraba en compañía de su esposa Griselda Condes de 35 años de edad y su menor hija de 2 en una pila de agua, cuando fue sorprendido por “Richita” quien le disparo en presencia de varios testigos y posteriormente huyo del lugar.
El detenido en plena vía pública por los sabuesos que le seguían los pasos, fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, organismo este que se encargara de evaluar los cargos que se les imputan.
tarugomar@hotmail.es