El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Pablo Fernández, al consultarle su opinión sobre la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a la jefatura de la Mesa de la Unidad Democrática, indicó que la Unidad “debe convertirse en alternativa y no ser solo oposición”.
“Yo creo que debemos esforzarnos en construir una alternativa y cuando comenzamos con pleitos internos en los cuales yo no participo ni me gusta opinar, nos alejamos de la solución de los problemas de la gente”, señaló.
El parlamentario consideró que debatir sobre quién ocupará el puesto de Aveledo en la MUD, está muy lejos de resolver los problemas reales del país. Aseguró que atender la crisis económica y hacer propuestas para la reactivación del aparato productivo deben ser prioridad en la agenda nacional.
“Yo siento que lo mas importante es ponerse al servicio del país. Desde la oposición hacemos mucha oposición, pero mientras no nos convirtamos en alternativa vamos a seguir haciendo oposición. Debemos convertirnos en alternativa y no ser sólo oposición”, expuso.
El también Director General del Ifedec afirmó que la agenda de la oposición venezolana debe estar dirigida a lograr que el gobierno atienda problemas como la inflación, el desabastecimiento, y la pérdida de empleos, que -según él- persisten en Venezuela.