Cada aguacero ocasiona inundaciones en las calle Las Margaritas
Amenazados por frecuentes inundaciones, cada vez que llueve, los vecinos de la calle Las Margaritas de la urbanización Las Flores, en el municipio Independencia, exigen a la alcaldía limpiar el dren de aguas de lluvias.
Así lo manifestaron los residentes del complejo residencial a los voceros del consejo comunal, quienes prometieron hacer las diligencias ante el gobierno local, o en última instancia encargarse ellos mismos de limpiar el canal.
Por su parte la vocería de Servicios Públicos del consejo comunal hace un llamado a los comerciantes de la llamada “calle del hambre”, ubicada en las adyacencias de la urbanización, para que eviten verter los residuos sólidos que generan sus negocios en el cauce del dren que atraviesa el sector.
Así mismo, expresan los vecinos afectados, es necesario que resuelvan el problema de drenaje que presenta la calle Las Margaritas, la cual requiere de nivelación topográfica y asfaltado en general. “Pero, por lo pronto nos conformamos con patrolear la vía para darle salida libre al agua que se estanca en varios sitios; con las consecuencias conocidas sobre el riesgo de contaminación y surgimiento del zancudo patas blancas”, terminaron diciendo los denunciantes.
MIP-TUY