“Haré lo que sea necesario para que, lo construido no se caiga, Oasis no puede cubrir todo, nosotros somos una Fundación de apoyo, no dejaremos que nuestro estado se rebose en basura, cada quien debe asumir la responsabilidad en lo que le toca, solo pido a las comunidades paciencia y nuestro pueblo, el mismo pueblo del gobernador García Carneiro, podrá contar con nuestro apoyo y trabajo arduo, día y noche para solventar la problemática”.
Así lo expresó el pastor Freddy Romero, presidente de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas toda vez que se desplegaran operativos de embellecimiento y recolección de desechos sólidos abarcando de punta a punta el estado y dando así respuesta inmediata a todas las comunidades que realizaron sus solicitudes a través del 04163106605/02123558866.
Con gran compromiso de trabajo el ejército de Oasis realizó labores de limpieza en los bloques de Camurí Grande en donde fue necesaria la utilización de maquinarias pesadas como retroexcavadoras y camiones tipo volteo, además, las cuadrillas desmalezaron y recolectaron los desechos sólidos del lugar, dejando todo de punta en blanco.
Asimismo y siguiendo las instrucciones del gobernador García Carneiro en darle amor a todos los niños y sobre todo a los que tienen necesidades especiales, los cuadrilleros de Oasis se mantuvieron de pie realizando limpieza en la parte interna del Hospital de Niños Excepcionales, en donde con compactadoras y camiones se encargaron de recolectar los desechos sólidos y ramas secas que se encontraban arrumadas en el lugar.
Nelida Castro directora de dicha institución agradeció al Gobernador de la entidad y al comisionado de embellecimiento por la colaboración prestada. “Siempre contamos con el apoyo de la Gobernación nunca se olvidan de nosotros ni de estos niños que son seres especiales, Dios les bendiga” apuntó.