Como consecuencia de las acciones desarrolladas por comisiones de la Policía Municipal de Zamora, a cargo del licenciado Rafael Silvera, y cumpliendo las instrucciones de la alcaldesa Thaís Oquedo, se logró el desmantelamiento de un laboratorio de drogas que venía operando en el sector Las Peñitas de la zona industrial El Marqués, de la ciudad de Guatire, en el estado Miranda.
Por el caso se logró la detención de Yrvelis Cisneros (28), apodada «La Flaca», así como de Alexander Viera (26), apodado «Cabeza e ´ Perro», y Alberto Segundo Jaspe (25).
De acuerdo a lo que pudo investigar el personal policial, es el caso que Jaspe se encontraba en la zona, producto de que presuntamente Viera le estaría vendiendo porciones de la droga marihuana.
Comisiones de la Brigada Motorizada Halcón, de Polizamora, al mando del oficial Richard Durán, lograron desmantelar este laboratorio de drogas.
En medio de rueda de prensa dada ayer en su despacho, el comisario Silvera explicó a periodistas de medios que el plan de trabajo coordinado por la alcaldesa Thaís Oquendo da sus frutos positivos día con día en Zamora, y de allí que en esta ocasión fueron sacados de la calle estos microtraficantes, y decomisados 80 envoltorios de tamaño regular de la presunta marihuana, bolsas plásticas, hilo, tijera, hojilla y parte del plástico donde era protegida parte de la panela, antes de ser procesada por los microtraficantes.
LV