La joven es la estrella invitada del capítulo que se emite en Estados Unidos este jueves, 18 de octubre y que lleva por nombre “You Know What the Lollipop Is For”.
Miley Cyrus cuenta lo que le supuso darse unos cuantos besos con Angus T. Jones, ahora que es una mujer comprometida. La joven le explicaba a Jay Leno que fue un poco extraño. “Fue algo raro porque mientras lo estaba haciendo, estaban los chicos de producción y fue como, ‘¿tienes tu anillo puesto?’”. “Me sentí rara quitándome mi anillo para estar con Angus”, aseguraba.
“Yo tenía la imagen de cuando tenía ocho años”, explicaba. “Pero ha regresado del ejército en el capítulo y estaba… vestido de uniforme, llevaba la cabeza rapada, estaba bueno“, confesaba. El actor que vida a Jake en Dos hombres y medio apareció en un capítulo de Hannah Montana.
“En realidad, no me cuentan nada de lo que nos va a deparar el show”, contaba Jones en agosto sobre el papel de Miley Cyrus. “Pero si ella lo va a hacer será genial. La he visto unas pocas veces antes, pero será divertido trabajar con ella”, añadía. La joven da vida a Missi, la hija de un amigo de Walden que viene a la ciudad y cuya llegada le hace al personaje de Ashton Kutcher darse cuenta de su edad.
Agencias