El mismo año en que Demi y Ashton le pusieron fin a su matrimonio, el actor comenzó a salir con su coestrella en la serie “That ’70s Show” Mila Kunis, por lo que se rumora que Demi está “celosa y frustrada”.
Después del escándalo de infidelidad en el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore, la pareja rompió en noviembre del 2011. Ahora, con el nuevo romance, está claro que Ashton ha seguido adelante con su vida mientras que Demi está teniendo problemas para superarlo, por lo que las demostraciones de afecto entre Ashton y Mila no la han ayudado.
La nueva pareja ha sido fotografiada en varias ocasiones muy cariñosos y la revista People ha reportado que los amigos del actor han dicho que no están sorprendidos por lo rápido que se ha enseriado la relación.
“Él estaba tan feliz de haber salido de su relación estancada con Demi que solo quería jugar y divertirse. Pero eso no le duró mucho”, dijo una fuente cercana a Kutcher.
Aseguró que tal situación ha hecho que Demi se sienta “celosa y frustrada”, “ella no está de buen ánimo”.
No cabe duda de que ha sido un año difícil para Demi, entre la separación, el haberse alejado de sus hijas y haber ido a rehabilitación. Diversas fuentes reportaron a la revista People que están preocupados por el hecho de que la actriz no se ha recuperado completamente.
Agencias