El mandatario local propuso redactar en los próximos días un decreto para declarar a esta institución como patrimonio cultural y educativo del municipio Tomás Lander
En el salón de sesiones de la cámara municipal de Lander se llevó a cabo el acto de grado de la trigésima novena promoción de educación media, de la Unidad Educativa Privada Instituto Mara.
Con el nombre de “2014, Año Bicentenario de la Juventud”, 90 alumnos del Instituto Mara recibieron los títulos que los acreditan como bachilleres en Ciencias, informó la profesora, Dayse Álvarez, directora de esta institución, quien acotó que la actividad estuvo enmarcada en la consolidación del lazo escuela-gobierno local.
Por su parte, el alcalde Julio César Marcano y padrino honorífico de la graduación, propuso redactar en los próximos días un decreto para declarar al Instituto Mara como patrimonio cultural y educativo del municipio Tomás Lander. Igualmente planteó la posibilidad de donar un terreno, en el que se edifique una estructura “más ambiciosa para la unidad educativa”.
MIP-TUY