Celebraron elecciones en San Luis y Candilejas B
Un llamado a renovar los miembros que integran las asociaciones playeras que hacen vida en las playas del estado Vargas, hizo el Instituto Autónomo de Turismo, a fin de refrescar los rostros y darle más dinamismo a la actividad turística, económica y comercial en los balnearios de la entidad.
El señalamiento lo hizo el presidente del organismo, Ernesto García, a propósito de las recientes elecciones celebradas en playa San Luis (Naiguatá) y en Candilejas B (Urimare), donde la directiva existente cumplió su período reglamentario y, de manera inmediata, se convocaron a nuevas elecciones.
«Se trata de una fiesta democrática, en la que cada uno de los prestadores de servicio eligen a sus representantes, con el propósito de garantizar el mantenimiento de sus áreas, la administración de sus finanzas y el desarrollo de proyectos turísticos, junto a las diferentes instituciones», puntualizó García.
En playa San Luis, la nueva directiva quedó integrada por Humberto Amaya, Wendy Rodríguez, Katiusca Rodriguez; mientras que en playa Candilejas B la representación recayó sobre Laura Benítez, Rodolfo Marquina, Eucaris Betancourd, Scarlet Bracho y Adela Natera.
«La figura de asociaciones en cada playa permite tener un control de cuáles son los prestadores de servicio que integran un determinado balneario, así como el desarrollo de proyectos que procuren el desarrollo de la actividad turística en nuestras zonas costeras», agregó el presidente del Iatev.