Integrantes del Consejo Comunal ámbito “Antonio Jesús Díaz” del sector Los Olivos de La Aguada de Yare le salieron a paso a una serie de acusaciones que en su contra hicieron en este medio algunos beneficiarios del programa de sustitución de rancho por viviendas que se ejecuta en la zona.
Milagros Infante, Angi González y Mary Meneses, negaron que el material destinado para la edificación de las casas planificadas haya sido desviado para beneficiar a otras personas.
Resaltaron que ya fue hecha la rendición de cuenta del primer y segundo desembolso. La auditoría se hizo en el Safonacc y en el Consejo Federal de Gobierno, entes que están financiando la ejecución del proyecto habitacional.
“Nuestra intención es trabajar en paz y en beneficio de todos los vecinos porque la idea es que ayudemos a los que más necesitan”, dijeron.
Por último pidieron a los habitantes de la zona no ser protagonistas de polémicas porque este tipo de hechos ponen en riesgo la culminación del actual proyecto y la consecución de otros.
MIP – TUY / JCR