Simón Alberto Machado Monzón de 23 tenía varias entradas a los cuerpos policiales.
Como consecuencia de haberle hecho frente a una comisión de la Sub Delegación de Caucagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Un sujeto cayó abatido y la pistola que portaba con varios disparos percutidos quedó a un lado de su cuerpo, en un suceso registrado en horas de la tarde de este martes en el sector La Marrón de la carretera que conduce a Guatoco, cerca de la arenera Marrón en Aragüita.
Según lo conocido en fuentes policiales, Simón Alberto Machado Monzón de 23 años de edad, fue avistado por los funcionarios, quienes realizaban pesquisa en el mencionado lugar, y al darle la voz de alto este abrió fuego contra la comisión y los detectives al repeler la acción dieron en la humanidad del presunto delincuente quedando este sin vida en el lugar.
En fuentes del Cicpc no se logró ningún tipo de información al respecto, pero se pudo conocer que en el sitio fue recuperada un arma de fuego que estaba en poder del sujeto y este al ser chequeado en los archivos policiales apareció con varias entradas a los cuerpos policiales.
Funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, en apoyo a sus compañeros hicieron acto de presencia en el lugar y procedieron al levantamiento del cadáver. Posteriormente lo trasladaron a la morgue de Caucagua donde se le practicaría la autopsia de ley.
En fuentes policiales se dejo correr la información que el sujeto muerto podría tratarse de él peligroso sujeto conocido con el remoquete de “El Wilfredo”, pero esta versión quedó negada al tomarse el curso las investigaciones.
“El Wilfredo”, es buscado vivo o muerto por los diferentes cuerpos de seguridad de la zona. Es un sujeto de alta peligrosidad y tiene en su haber unos treinta homicidios.
tarugomar@hotmail.es