Ante esta redacción acudió nuevamente el dirigente, trabajador social y militante del PSUV, Roger Rodríguez quien manifestó ser víctima por parte de la empresa Laminados Innovadores C.A. (Laminova), de acoso y violación de todas las leyes jurídicas y laborales que lo amparan.
“La empresa a la fecha no se ha puesto a derecho y de manera grosera y sin respeto a las leyes enmarcadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, se niegan a pagarle todos los aumentos decretados por el Ejecutivo nacional que son de carácter obligatorio, según Cláusula 18 del contrato colectivo vigente”.
Roger Rodríguez, catálogo y denunció que ha sido objeto de la persecución política y amedrentamiento laboral y sicológico por parte de los directivos de la empresa, “y del cual soy víctima por mi trayectoria como militante de la revolución bolivariana y activista social”.
“Laminova fue visitada por una representación del Ministerio del Trabajo, que les manifestó que tienen un plazo de 11 días para cancelar todos sus pasivos laborales que por Ley y donde esta empresa firmó un acta de acuerdo para ponerse al día con sus deberes”, señaló Rodríguez.
“Esta empresa siempre informó que la única forma de cancelar los pasivos laborales es que renuncie a mi cargo, por tal motivo hago un llamado al presidente obrero Nicolás Maduro, al Ministerio del Trabajo, a la Asamblea Nacional, Consejo Legislativo del estado Miranda y a la directiva del PSUV, para que tomen cartas en este asunto y que este tipo de políticas que van en descalificación y desmejora de la clase trabajadora no se sigan efectuando.
MLM