El máximo representante del Ministerio de Vivienda y Hábitat dijo que “solamente el Órgano Estadal de Vivienda del estado Miranda, con autorización, puede llamar a las familias inscritas en el registro”
El máximo representante del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, el ministro Ricardo Molina, en un comunicación que dirigió al diario La Voz, manifestó que nadie está autorizado a hacer llamados en nombre de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
La declaración del ministro se produjo a raíz de una nota de prensa publicada el pasado miércoles en la página siete de este diario, en la que un ciudadano que se identificó como Luis Zambrano, aseguró que se llevaría a cabo una actividad para personas que presentan alguna discapacidad para inscribirse en la misión. La misma se convocó para efectuarse entre el pasado 6 y 8 de agosto en la Aldea Bolivariana de Venezuela en su núcleo de Ocumare del Tuy.
Ante esto, Molina descartó cualquier convocatoria realizada, indicando que no hay personas autorizadas para hacerlo, “ni solicitar documentos o realizar trámites para solicitud de vivienda. Solamente el Órgano Estadal de Vivienda del estado Miranda, con autorización, puede llamar a las familias inscritas en el registro”.
Asimismo, alertó a la población mirandina a que no caiga en llamados “que valiéndose de la necesidad de la gente, les hace incurrir en gastos para obtener documentos innecesarios y perder tiempo en procesos fraudulentos e ilegales que pretenden debilitar la credibilidad de nuestro pueblo en la Revolución Bolivariana y en su líder, el presidente Nicolás Maduro Moros. Cualquier otra vía diferente al Órgano Estadal de Vivienda del estado bolivariano de Miranda se considera fraudulenta, ilegal e inefectiva”, especificó finalmente el ministro Molina en su comunicación al diario La Voz.