La víctima, identificada como Keiler José Pérez Estrada, de 28 años, esperaba afuera del taller, cuando fue abordado por sujetos desconocidos, quienes lo apuntaron para despojarlo del arma de reglamento
En horas del mediodía de este viernes, fue asesinado por presuntos delincuentes un funcionario de la Policía Municipal de Valencia, cuando se encontraba en las invasiones del sector Parque Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta.
El director del cuerpo de seguridad local, supervisor-jefe, Tonny Porras, informó que el funcionario acompañaba a otro uniformado a llevar el vehículo hasta un taller mecánico ubicado en el mencionado sector, durante la hora de descanso.
La víctima, identificada como Keiler José Pérez Estrada, de 28 años, esperaba afuera del taller, cuando fue abordado por sujetos desconocidos, quienes lo apuntaron para despojarlo del arma de reglamento, según indicó una nota de prensa enviada a esta redacción.
Los presuntos homicidas le propinaron dos disparos en la cabeza, lo que segó de manera inmediata la vida del oficial adscrito a la Brigada de Circulación, mientras que su compañero, el funcionario Luis Maldonado, resultó gravemente herido de bala con un impacto en la cabeza, por lo que fue trasladado al Policlínico La Viña.
El director de la Policía Municipal lamentó el fatal suceso y comentó que Pérez Estrada egresó de la décima primera promoción de policías y tenía cuatro años al servicio de la institución y de la comunidad valenciana. Finalmente, agregó que una comisión de la PM y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continúan las investigaciones para capturar a los autores del hecho.
Vía El Carabobeño