El pasado viernes 8 de agosto, en el estreno de su obra en Miami “A mi gordo no me lo quita nadie”, Mimì Lazo recibió una sorpresa que no se esperaba… Su otrora amiga María Conchita Alonso, llegó a las afueras del teatro con un grupo de manifestantes, quienes con consignas políticas en contra de la actriz, trataron de impedir la función, que finalmente fue presentada a sala llena.
Como informamos semanas atrás, la actriz de teatro, cine y televisión, Mimi Lazo, se encuentra instalada junto a su esposo, el también artista Luis Fernández en la ciudad de Miami. La función estreno de su pieza; “A mi gordo no me lo quita nadie” programada para el viernes 8 de agosto, se realizó a sala llena, luego de un escándalo de proporciones mayúsculas, que puso a la actriz y a su hija Sindy Lazo sumamente nerviosas y a su esposo, bastante molesto.
Resulta, pasa y acontece que a las afueras del teatro, se presentó nada más y nada menos que nuestra María Conchita Alonso, con un grupo de manifestantes, quienes exigían que no presentaran la obra, debido a la posición política asumida por Mimi Lazo, quien se sabe es adepta al gobierno venezolano.
Con pancartas y consignas, el grupo de manifestantes le criticaban entre otras cosas a Mimì y Luis Fernández que viven en una de las zonas más exclusivas y costosas de esa urbe “imperialista” llamada Brickell, en un apartamento de lujo propiedad de la reconocida actriz. La manifestación no logró boicotear la función que se presentó a sala llena y gran éxito.
La Voz pudo conocer por fuentes apostadas en el lugar de los acontecimientos, que allí estaban presentes: Camila Carabal, Jonathan Blum-Gerente General de Venevisión- Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Ligia Petit, Jeannette Rodríguez, el escritor Alberto Gómez, Marisela Berti, Carlos Augusto Maldonado, Willy Martin, Carolina Cristancho y Astrid Gruber, entre otro nutrido grupo de artistas venezolanos. ¡Qué Escándalo!
Diego Kapeky@diegokapeky