Usted podrá tener 20 años enviando misses a Miss Mundo y a Miss Universo. Pero eso no le da derecho a elegirla a capricho y conveniencia. ¿Entonces, para qué hacen el concurso?
Al igual que el año pasado, cuando impuso a Karen Soto, el presidente de Miss Venezuela no le quedó otra que reconocer públicamente que repitió su comportamiento, al elegir a dedo y capricho, a Deborah Menicucci.
«Yo dije: ‘Miren, señores-refiriéndose al jurado- voten por las bandas, por la sonrisa, por los pelos, por lo demás, pero la decisión final la voy a tomar yo».
La “aclaratoria” de Osmel Sousa minutos antes de anunciar su tramoya, demostró su prepotencia y corrupción descarada… Usted podrá tener 20 años enviando misses a Miss Mundo y a Miss Universo. Pero eso no le da derecho a elegirla a capricho y conveniencia. ¿Entonces, para qué hacen el concurso? Además, si tanto sabe qué es lo que le gusta a la Organización Miss Mundo, ¿por qué Karen Soto, Gabriela Ferrari y muchas otras delegadas enviadas por usted, han quedado “pegadas” y detrás de la ambulancia? Y otras que se le han “escapado” de las manos”, caso Alicia Machado, Daniela Di Giacomo y Elizabeth Mosquera han obtenido los títulos internacionales.
Yo creo que a usted le sale óptica y hay varias por allí que ofertan los cristales gratis, aunque con estas tramoyas, usted no necesita ofertas…
Bozal de arepa
en Venevisión
Los “periodistas” contratados por Venevisión no vieron la tramoya, o mejor dicho, no les convino verla… A uno de ellos, en la edición pasada de Mister Venezuela, cuando fue impuesto también Jesús Casanova, quien a pesar del “ojo visor” de Sousa, quedó aplaudiendo como las focas en Mister Mundo, se le “llamó a capítulo” por haber dado su punto de vista en el programa Sábado en la Noche de Globovisión. Él, cuidando su arepa y pisoteando su ética profesional, ahora vio todo lindo y bello… Igual sucedió con una columna de chismes, en la que una “sepulturera”, se despepitó en halagos y remembranzas a un “ser supremo” -para ella- que bastante le llenó la nevera y le compró su dignidad.
Este tipo de “periodistas” lo que da es asco y les sale “tumba, tumba”…
Y La Menicucci
llegó a La Voz
El martes pasado, a eso de las 5.30 de la tarde, hizo acto de presencia nuestra nueva reina a la redacción de La Voz. Impecable en su arreglo y repartiendo sonrisas y amabilidad con cada uno de los empleados del diario, Deborah Menicucci, respondió a cada una de las interrogantes realizadas por mi jefe inmediato, el jefe de Redacción Caracas y de la edición dominical, Richard Sanz y éste redactor.
“No supe que Osmel haya dicho eso, pero le agradezco me haya dado la oportunidad de cumplir con una meta trazada, siempre soñé con ser reina de belleza y me preparé para ello, esta corona me la gané y mis compañeras me felicitaron”.
-¿Por qué no clasificó en la edición pasada de Miss Venezuela, a pesar de poseer-según los expertos-la mejor pasarela?
“Porque Osmel me dijo que mi oratoria no era la mejor. Viví muchos años en Italia, donde me gradué de diseñadora de modas y vine a Venezuela a concursar y no dominaba muy bien el idioma. Metía palabras en italiano y eso fue el motivo”.
-¿Cómo estás haciendo para solucionar ese detalle?
“Hablando con ustedes la prensa-sonríe-y tomando clases de oratoria para fortalecer ese detalle”
-¿Qué tal estos días luego de ser coronada?
“Estoy feliz, han sido días intensos. Me encanta estar en contacto con ustedes, con el público y vivir esto. Yo soñé ser reina desde que tenía cinco años, veía a mi mamá maquillándose y la imitaba”.
Potencialidades
y debilidades
“Sin pecar de presumida mi pasarela es mi fuerte. Quiero llevar a Miss Mundo una prueba de talento impactante, que reúna varias facetas. Canto y baile. Bailo danza contemporánea y vamos a ver que preparamos para lograr impactar a Julia Morley y al jurado”.
-¿Tienes novio?
“Sí, tengo una pareja que no pertenece al medio y quiero mantenerlo de esa forma. Tenemos cuatro años y nos va muy bien. Luché mucho por este título y no haría lo que hizo Elluz Peraza -risas-, prefiero esperar y vivir este sueño”.
Deborah Menicucci dejó una grata impresión en la redacción de La Voz, es una joven de innegable belleza, carisma y sincera sencillez y como ella misma aseguró: “no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero quiero ser la reina de todos”.
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky