Este lunes sigue cerrada la rampa de incorporación de la avenida Río Janeiro a la Autopista Francisco Fajardo sentido oeste, por trabajos que durarán al menos tres semanas. También continúa trancada parcialmente la intersección de la Av. San Martín
El cierre de este acceso se debe a los trabajos del Nuevo Puente de Petare. Se recomienda tomar vías alternas, que son Av. Río Janeiro tomando Calle Federación (Puente Baloa) conectando con Av. Francisco de Miranda para enlazar a Autopista por el Distribuidor Macaracuay.
Continúa cerrada parcialmente la intersección de la Av. San Martín. Se mantienen habilitados dos canales por sentido puesto que se encuentra cerrado el canal rápido de la avenida en ese sector
Se afectan los cruces desde la José Ángel Lamas hacia el este de la Av. San Martin y desde la calle sur hacia el oeste de la misma vía.
Las vías alternas serían la José Ángel Lamas conectando con Calle el Martillo y la Francisco Fajardo desde la Baralt hasta enlazar con acceso desde la autopista a San Juan.
Estos trabajos tendrán una duración aproximadamente de tres semanas.