El zurdo venezolano inició en grande la Copa Alemana, con un gol y una asistencia, en la victoria de 2-0 del Borussia Monchengladbach
El volante Vinotinto Juan Fernando Arango lideró al Borussia Monchengladbach en su debut oficial en la Copa Alemana, al marcar un gol y asistir el otro, en la victoria de su club 2-0 sobre el Aachen de la tercera división de Alemania, clasificándose así a la segunda fase de esta competición, pese a que tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para garantizarse la victoria.
El Borussia tuvo el control del partido, pero no aprovechó las ocasiones que inicialmente tuvo para adelantarse en el marcador y por momentos se perdieron, teniendo que esperar hasta el 70’ cuando apareció la genialidad del criollo para jugarla con De Jong y con tranquilidad y paciencia definió con remate al segundo palo.
Se acababa el partido cuando el Gladbach logró resolver, tras una gran asistencia de Juan Arango para Nordtveit, quien antes había fallado una gran ocasión, pero que en esta oportunidad no dudó para batir al golero Krumpen y así sentenciar el encuentro para la visita, que con aplomo avanza a la siguiente fase.
Rondón jugó completo
Por su parte, el delantero vinotinto Salomón Rondón disputó su primer encuentro como titular con su nuevo equipo, el Rubín Kazán. El exMálaga recibió la tarjeta amarilla en el minuto 46, en el encuentro en que su equipo cayó derrotado 2-1 ante el Spartak de Moscú.
El conjunto visitante se puso en ventaja en el minuto 38 gracias a un penal cobrado por Bibras Natcho y se iría con la ventaja al descanso, pero en la segunda mitad, al minuto 73, llegó el empate de los locales por intermedio del mediocampista brasileño, Rómulo. La segunda anotación del equipo que dirige el español Unai Émery, fue obra del volante ruso, Dmitri Kombarov, al minuto 84, dándole cifras definitivas al encuentro.
De esta manera, Salomón Rondón hizo su estreno como titular en su nuevo equipo. Luego de la derrota, el Rubín Kazán se encuentra en la tercera posición de la Premier League rusa con 9 puntos y un partido más, a la espera de que se complete la jornada de este fin de semana.