Vecinos están preocupados porque el muro de contención que colinda con el Barrio El Carmen se está cayendo, por lo que solicitan la ayuda gubernamental para repararlo
Más de 10 años en el abandono por parte de las autoridades locales y regionales tienen los habitantes de la residencia La Fuente, ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Los vecinos están preocupados porque el muro de contención que colinda con el Barrio El Carmen se está cayendo, por lo que solicitan la ayuda gubernamental para repararlo.
Jorge Matheus, residente del complejo residencial, hace un llamado al alcalde Julio César Marcano, al gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles Radonski y a los encargados de Corpomiranda, para que los ayuden a reforzar la pared perimetral.
“El muro cedió debido al tiempo que tiene construido, necesitamos que lo edifiquen de nuevo por nuestra seguridad, queremos evitar hechos delictivos en la comunidad”, apuntó el declarante.
El vecino también comentó que las calles de la residencia están full de huecos y es necesaria una jornada de asfaltado. “Cuando llueve se forman tremendos charcos y los conductores deben esquivar las tremendas troneras, los peatones también deben hacer maromas para transitar dentro de urbanismo”, destacó.
Matheus agregó que las áreas comunes están a oscuras. “El alumbrado público es pésimo, hemos ido a los entes competentes y nos dicen que no hay recursos, necesitamos solución a nuestros problemas”, enfatizó.
Cabe destacar, que la residencia La Fuente tiene 30 años de fundada y allí habitan más de 250 familias.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
miptuyagencia@cantv.net
@milagro51