La carrerita que una pareja había solicitado a un taxista para cubrir la ruta El Guapo-Higuerote, culminó en horas de la mañana de este domingo, cuando los acostumbrados “carreros” fueron atrapados por funcionarios policiales de la Brigada de Patrullaje adscritos a la Policía municipal Poli brión, a quienes le decomisaron una granada a gas, tipo fragmentaria con la cual había amenazado al conductor y se fueron sin pagar lo acordado.
El Comisario Omar Alcalá, Director de Seguridad Ciudadana del municipio Brión identificó a la pareja de choros como Egson Grisnay Pérez Pérez, de 21 años de edad y Gleidys Hortensia González Chirinos de 20, ambos con residencia en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Indicó la fuente policial que, esta pareja, fue denunciada en horas de la mañana del pasado domingo en la sede policial de Higuerote y posteriormente fueron ubicados en un sector de La Peñita, adyacente al puesto de Socorro “y donde nuestros funcionarios al detenerlos y chequear un bolso que portaban se localizó en su interior la granada con la cual habían amenazado al taxista”.
-Este móvil operante estaba siendo investigado desde hacían varias semanas ya que algunos conductores de taxis habían sido amenazados de explotarle el carro, una vez cumplido con su trabajo, dijo Alcalá.
La pareja fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público con sede en Higuerote y este lunes fueron presentados ante el Circuito Judicial de Barlovento donde se tomara una decisión al respecto.
tarugomar@hotmail.es