El diputado Andrés Velásquez, informó que el debate sobre la situación de Sidor fue negado en la Asamblea Nacional este martes. El presidente del parlamento, Diosdado Cabello al responder la petición calificó a Velásquez de «mentiroso», y lo culpó de irregularidades en algunas elecciones.
Velásquez indicó que la bancada de la Unidad rechazó las acciones contra los trabajadores que pedían su contratación colectiva.
“El día de ayer se produjo en Puerto Ordaz, en Matanzas, una brutal agresión contra los trabajadores de Sidor, resultaron heridos varios trabajadores, uno por bala de nueve milímetros por parte de la GN, otro por perdigones y asfixia”.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello al responder la petición de Velásquez lo calificó de mentiroso, y lo culpó de irregularidades en algunas elecciones. “Usted lo que es un gran mentiroso, lea lo que dije allá, fue en cadena, léalo, no sea mentiroso y manipulador”, sentenció.
“Nosotros hemos reclamado, hemos reclamado un contrato justo para los trabajadores, que no se pare la empresa, que no se pare la empresa. Hemos dicho que hay una mafia sindical, solo me faltó decir que hay una mafia gerencial”.
En la plenaria fueron aprobados ciertos temas a debatir, entre ellos el relacionado con Palestina.
Con información de Unión Radio