Todos los jueves y sábado entre las 8 de la mañana y 12 del mediodía, se viene dictando un curso de panadería en las instalaciones de la Casa del Pueblo de Charallave. Así lo informó el director de la Casa del Pueblo de esa parroquia, Pedro Vega, quien precisó que esta capacitación forma parte de los talleres que constantemente realizan en dicho espacio.
“Preparar, amasar y hornear pan u otras delicias es una tarea agradable y que puede ser mucho más que una práctica para consumo familiar. Conocer este oficio nos brinda, también, la posibilidad de emprender un nuevo negocio. Nuestro objetivo siempre está enfocado en brindar herramientas necesarias a nuestros habitantes para que emprendan nuevos oficios y que la práctica de los mismos los ayude a mejorar calidad de vida”.
Vega también informó que otro curso que vienen llevando a cabo es el de manipulación de alimentos y que está destinado a todas las personas que por su actividad laboral tiene contacto directo con productos alimenticios.
Extendió la invitación a todas las personas que quieran participar en los diversos talleres que se dictan en la Casa del Pueblo. “En lo que va de año hemos hecho más de 30 talleres. Entendemos que nuestra labor como servidores públicos es priorizar el tema social para de esta manera podamos contribuir con el progreso de los mirandinos”.
MIP-TUY Agencia