Tras las rejas se encuentra Adrián Baldomero Matos Fernández, de 28 años de edad, apodado “El Chino” y quien presenta un amplio prontuario policial, luego de intentar atracar una panadería ubicada en pleno centro de Higuerote a eso de las 8:00 de la noche de este martes, la cual se encontraba repleta de agentes policiales, quienes compraban pan para la cena.
El director de Seguridad Ciudadana del Centro de Coordinación Policial del municipio Brión, Poli brión, Comisario Omar Alcalá, dijo a los representantes de los medios de comunicación presentes en su despacho que los miembros de la Brigada Motorizada comandada por el Inspector Jefe Francisco Sanz Americano, lograron la fragancia del individuo a quien le decomisaron un revolver marca Smith Wesson calibre 32 mm y una motocicleta marca Empire, modelo Horsen, color Roja, placas AA7w63T la cual había dejado encendida a un costado del inmueble con la finalidad de huir con toda facilidad una vez que lograra su objetivo.
Asimismo, se pudo conocer que este sujeto tenía diez meses de haber salido en libertad de la Penitenciaria Judicial de Toco ron, donde cumplía condena luego de haber sido encarcelado incurso en un homicidio. Además es investigados por varios robos cometidos en Higuerote con el mismo modus operan ti.
-Este sujeto, nuevamente será presentado ante el Circuito Judicial de Barlovento en las próximas horas. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Octava del Ministerio Público con sede en el Litoral Mirandino, dijo finalmente el jefe Omar Alcalá.
Tarugomar@hotmail.com