Como José Reyes Chirinos, de 44 años de edad, ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, quedó identificado el hombre que ingresara a la medicatura forense del Hospital “Lino Arevalo”, de Tucacas, (Fal), presentando una herida por proyectil de arma de fuego en la región temporal, con entrada sin salida.
Al parecer, Chirinos, quien se ganaba la vida actualmente como productor de empresas Polar, se encontraba en su residencia, ubicada en el sector “Yaracal”, municipio Cacique Manaure, sosteniendo una acalorada discusión con su esposa, cuando en medio de un supuesto forcejeo el arma de fuego fue accionada, hiriéndolo mortalmente.
Hasta el ambulatorio local fue trasladado aun con vida el hombre, sin embargo debido a lo grave de la lesión ameritó su remisión hasta el hospital, centro asistencial donde ingresó directamente a la morgue pues en el traslado sus signos descendieron.
Se pudo conocer que, como parte de los exámenes realizados post mortem, al cadáver de Chirinos se le practicó la prueba de ATD, misma que confirmará si este activó accidentalmente el gatillo, o si por el contrario fue asesinado.
En el hecho se encuentra preventivamente detenida la pareja sentimental del occiso, hasta tanto no se aclare la investigación.
Via Diario «El Carbobeño».