Los antisociales hurtaron seis computadoras canaimas de docentes, ocho ventiladores, dos impresoras, un televisor de 32 pulgadas, un DVD, dos cornetas con amplificador, tres micrófonos y seis cajas de resma de hojas
Vándalos hicieron de las suyas en la Unidad Educativa Estado Yaracuy, ubicada en el Placer de Siquire, Santa Lucía, municipio Paz Castillo, la madrugada del jueves hurtaron material de oficina y otros enseres.
Ingrid Rojas, subdirectora del plantel, indicó que los antisociales se metieron a la institución por rendija del aire acondicionado del salón de informática y se llevaron seis computadoras canaimas de docentes, dos equipos de computación de mesa, ocho ventiladores, dos impresoras, un televisor de 32 pulgadas, un DVD, dos cornetas con amplificador, tres micrófonos y seis cajas de resma de hojas.
La profesional de la educación contó que este es el segundo robo cometido en este año escolar 2013-2014, por lo que pide más seguridad para esa institución, la cual no cuenta con personal de vigilancia.
“En una visita que realizó el gobernador Henrique Capriles Radonski hace un mes se comprometió para el año que viene a edificar las paredes perimetral y así como otras mejoras en la infraestructura. Ahora con este robo comenzaron el nuevo año escolar en cero, por lo que pedimos ayuda de la Región Educativa, pues no tenemos computadoras para el área administrativa y otros enseres necesarios”, detalló la docente.
MIP-TUY Agencia/MC