Un nuevo proyecto musical, lleno de calidad y extraordinarias voces y talento, está a punto de irrumpir con fuerza en el mercado venezolano, con vías de proyectarse posteriormente a Latinoamérica. “Los Dukes de Venezuela” son la demostración fehaciente, que en nuestro país hay excelentes talentos musicales.
Conformado por Chendo, Joseph y Chìo. El extraordinario trío oriundo de Maturín, llegó para quedarse.
Presentación a los medios
y gira nacional
Hoy 19 agosto a las 7pm, se va a realizar el lanzamiento oficial del grupo “Los Dukes de Venezuela” en el restaurante Ruas de Las Mercedes. Allí estarán celebrando su Show Case y estrenando el video clip oficial de su tema punta de lanza llamado “Dame”. La producción musical de la comercial canción estuvo a cargo de Reggie “El Auténtico” el mismo de Chino y Nacho y Los Cadillac`s, quien debido a la calidad de este proyecto, no dudó en producir a “Los Dukes”, bajo la dirección y producción general del reconocido Ángel Arenas, quien funge de productor artístico. Estos chicos fueron firmados por el sello “Musical DKS” de la mano de Raúl Ramírez.
Vienen con todo…
Su gira de medios arrancó en su ciudad de origen Maturín, donde están sonando a reventar y ahora se trasladan el 14 agosto a la Gran Caracas (Vargas y Miranda) hasta el 21 de agosto, donde realizarán una apretada agenda de visita a los diferentes medios impresos, radiales y televisivos. De allí partirán a Maracay, Valencia, Barquisimeto, Yaracuy, Maracaibo, Falcón, Anzoátegui, Sucre y Puerto Ordaz. Recuerden este nombre: “Los Dukes de Venezuela” serán la revelación del año.
Más datos de “Los Dukes”
Hace dos años aproximadamente, decidieron unirse para comenzar esta nueva etapa, la cuál quisieron llamar “Los Dukes” El haber recorrido sus caminos con experiencias y enseñanzas musicales garantiza que sus canciones y shows sean de agrado y disfrute en todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado, además del profesionalismo y el carisma que los caracteriza.
Tres personalidades distintas y una sola pasión: La música
Chendo: Artista de nacimiento, amante de la vida y de los escenarios, nacido el 10 de abril de 1987, en Maturín. Éste joven de signo Aries, comenzó su formación artística a los seis años de edad, alcanzando altos niveles y reconocimientos musicales y compartiendo tarima con grandes músicos, logrando ser seleccionado entre los 15 participantes de la primera temporada del Latín American Idol Venezuela. Desde entonces, ha emprendido un viaje propio, recorriendo los mágicos y misteriosos caminos de la creación musical, el estudio y la ejecución de la misma. Amante de los buenos ritmos, simpático y noble de corazón, humilde con sus fan y apasionado.
Joseph: Emprendedor y descendiente de una familia de músicos, desde muy niño da sus primeros pasos como cuatrista y cantante de corales en su ciudad natal Puerto La Cruz a los 10 años recibe el 2do lugar en el festival de voces Canta Claro, celebrado específicamente en El Tigre. Sus inicios en la música latina se dan con reconocidas orquestas musicales. Además de compartir escenario con grandes cantantes como Rubby Pérez, Diveana y Bonny Cepeda. Serio de carácter, expresivo, sincero, amante de los buenos ritmos y placeres de la vida.
Chio: El más joven de la agrupación, cantante, luchador, con una visión futurista y emprendedora, que con su originalidad, profesionalismo y dinamismo en cada una de sus presentaciones, ha logrado ganarse el cariño de sus fan. Nace el 17 de julio, en la ciudad de Puerto Ordaz. A los siete años de edad, emprende su carrera profesional como cantante, participando en distintos festivales colegiales a nivel estadal y gana el primer lugar en el año 2004, como Voz liceísta. A partir de allí comienzan sus ganas, motivación y apego por el mundo musical.
Llegaron para quedarse
Tres cantantes integrales que decidieron unirse y en ellos unir tres estados de nuestro hermoso país -Monagas, Anzoátegui y Bolívar- consolidando una mágica representación artística del oriente venezolano y así emprender este camino musical a nivel nacional e internacional, con la intención de dejar huellas firmes en la historia de la música, de la mano de su manager Raúl Ramírez.