Zoolander en la primera cinta se convirtió en un objeto de culto entre numerosos amantes de la comedia, y la presencia de la polémica cantante sería el arma de promoción perfecta
Lady Gaga es la apuesta del actor Ben Stiller, quien dirigió y protagonizó la primera parte, para la nueva entrega que prepara sobre las aventuras del excéntrico modelo Derek Zoolander. La anterior cinta se convirtió en un objeto de culto entre numerosos amantes de la comedia, y la presencia de la polémica cantante sería el arma de promoción perfecta para garantizar el éxito de la segunda.
“Gaga está en lo más alto de la lista de deseos de Ben Stiller y Owen Wilson [quien interpretaba a Hansel, rival y posteriormente amigo de Zoolander]. Ella tiene el talento, la actitud y el sentido del humor necesarios para encajar perfectamente con el estilo de la película”, reveló al diario The Sun una fuente cercana a la producción.
Las míticas modelos Kate Moss, Heidi Klum y Adriana Lima son otras opciones que ha barajado el humorista para completar el elenco, aunque los 4.7 millones que ha ofrecido a la estrella del pop revela que conseguir a Gaga es, sin duda, su gran prioridad.
Agencias