Antisociales estaban en la cacería del hoy occiso y al interceptarlo le propinaron sin contemplación múltiples balazos, luego huyeron del lugar en una veloz carrera
Dos sujetos asesinaron a un chamo en la avenida principal del sector El Ponsigué de Cua, municipio Rafael Urdaneta, a las 7 de la noche del pasado sábado.
Los antisociales estaban en la cacería del hoy occiso y al interceptarlo le propinaron sin contemplación múltiples balazos. Acto seguido, luego huyeron del lugar en una veloz carrera.
Como Deibi José Jiménez Blanco, de 21 años de edad, fue identificado el infortunado por las autoridades policiales.
El joven ingresó sin signos vitales al Hospital Doctor Osío de Cúa, de allí fue retirado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera. Los expertos detectivescos iniciaron las averiguaciones de este crimen. Indicaron que el ajuste de cuentas es el móvil que más cobra fuerza en este hecho.
Jiménez Blanco recibió un tiro en la región cervical, cuatro en el tórax y tres en el brazo izquierdo, según precisó una fuente policial.
Sin identificar
Un sujeto fue ultimado la madrugada de ayer en la parte baja del sector Chaparral de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, adyacente a la licorería Prolicor.
El individuo fue atacado por elementos desconocidos, quienes luego de una discusión lo tirotearon.
El hombre aún no ha sido identificado, ya que cuando lo hirieron no portaba documentos personales.
En otro hecho, en horas de la mañana de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo en la entrada del sector Cacique Tiuna del Paraíso del Tuy, municipio Independencia. El infortunado, quien estaba indocumentado, tenía un impacto de bala en la región intercostal izquierda.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
HYPERLINK «mailto:milagro51@hotmail.com» milagro51@hotmail.com
@milagro51