Pequeños de diversas comunidades pudieron observar la presentación de la obra Timoteo y alabanzas a Dios. Desde pinta caritas hasta presentaciones de baile hubo en la jornada
Un día lleno de sorpresas, alegrías y emociones fue el que tuvieron niños y niñas en los espacios de la Iglesia Cristiana «Avivamiento Enmanuel» de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, a donde las sonrisas de los más pequeños no dejaron de escucharse con la presentación de piezas teatrales y bailes.
Durante varios meses, quienes forman parte del equipo de la Iglesia, dirigida por el apóstol Gregor Sánchez, estuvieron afinando cada detalle para que la jornada se realizara con total éxito. Todos ellos atribuyen los buenos resultados a las peticiones y oraciones que le hicieron a Dios, quien para ellos resultó ser el principal alabado en esta oportunidad.
Por medio de una comunicación, se explicó que los jóvenes de Avivamiento Enmanuel llevaron a la escena la pieza teatral Timoteo y alabanzas a Dios. Además, se hicieron presentaciones de títeres, juegos, se instalaron colchones inflables y se repartieron refrigerios a los más pequeños, quienes forman parte de comunidades como Trapichito, Oropeza Castillo, Vicente Emilio Sojo, Ciudad Belén, 27 de Febrero, Aconcagua, El Tamarindo, Los Naranjos y otros sectores.
«Todo esto fue posible gracias a la bendición de Dios. Los niños de hoy son la generación conforme al corazón de Dios que ama la presencia de Jesús, que se levanta en el poder del Espíritu Santo con señales y maravillas. Tus hijos serán los grandes guerreros de esta nación dice la palabra. Dios te asombrará con lo que hará con tus hijos», expresó Sánchez en la comunicación.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com