Derrotó a El Calao por 9-7 para adjudicarse la medalla de oro en los Juegos Municipales Vacaciones Zamora 2014
El conjunto representante de Las Casitas batalló y al final dominó a El Calao nueve carreras por siete en la final del kickingball, categoría de los nacidos en los años 2001 – 2002, de los Juegos Municipales Vacacionales Zamora 2014 que patrocina la alcaldesa Thaís Oquendo.
Con ese resultado las representantes de Las Casitas obtuvieron el campeonato, mientras que El Calao logró el subtítulo de esta contienda. En el partido por el tercer lugar Gurupera dominó al conjunto de Parque Alto con pizarra de 17 carreras por 8.
Los resultados de los partidos de semifinal fueron El Calao 13-Gurupera 6 y Las Casitas 7-Parque Alto 5.
El único juego de la categoría libre, exhibición, fue una victoria de El Rodeo de cinco goles por cuatro a El Batallón.
El personal técnico estuvo conformado por Naxos de Quintero (coordinadora), Marcos Quintero, Gabriel Gil, Carlos Ávila, Aleydis Toro, Miguel Cedeño, Ronny Sánchez y Romel Regalado.
Los resultados de la eliminatoria fueron Gurupera 6-Parque Alto 0, Las Casitas 5-Gurupera 4, Las Casitas 15-El Jabillo 1, El Calao 9-El Jabillo 3,
Gurupera 15-El Calao 8, El Calao 3-Las Casitas 2,
Parque Alto 6-Las Casitas 2, Parque Alto 7-El Jabillo 1, Gurupera 12-El Jabillo 6, El Calao 10- Parque Alto 0.
El Coordinador General de los juegos, Oswaldo Echezuría informó que este lunes se disputará la final del baloncesto, el martes arrancará el voleibol y el miércoles le tocará el turno al tenis de mesa.