Reforzando la participación deportiva y con el propósito de fortalecer el convivir y el compartir, hace poco se realizó en las instalaciones del bloque 15 de Trapichito la final de baloncesto 3Vs. 3, la cual estuvo protagonizada por jóvenes que residen en diferentes puntos de la ciudad de Guarenas, en e estado Miranda.
La organización de los vecinos dio como resultado que 20 equipos de sumaran al torneo en las categorías juveniles y libre. El costo de la inscripción fue de 100 bolívares, mientras que la premiación fue metálica, la primera por 400 bolívares y la segunda por 800 aparte de las medallas entregadas.
Los equipos que llegaron a la final fueron Mecánico y Átomo, llevándose el título de campeón Mecánico.
Kunats Martínez, dirigente de la Escuela de Baloncesto de Trapichito, resultó un honor el organizar este tipo de actividades que incentivan el deporte y la recreación, pues considera que la juventud ve reducidos los espacios en donde puede demostrar sus talentos.
«Estos torneos hacen posible mostrarles otra realidad. Agradecemos a Raúl Cabrera y a Betsy Ortiz, quienes fueron los árbitros de todos los partidos que se llevaron afecto», dijo Martínez en un escrito enviado a La Voz.
Aplaudió el apoyo brindado por los miembros del Consejo Comunal La Concepción y a demás vecinos de los bloques 13.14.15 y 16, quienes se organizaron para que todo saliera de la mejor forma.
«Con esto estamos haciendo de nuestra comunidad un espacio abierto y libre para el deporte y el entretenimiento sano», culminó.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com