Uno de los futbolistas venezolanos cuyo futuro resultaba hasta hoy incierto era el de Rolf Feltscher, ya que el defensor fue blanco de innumerables rumores sobre sus posibles destinos esta campaña; hasta lo llegaron a vincular con el Deportivo Táchira.
Sin embargo, ya hay humo blanco sobre futuro inmediato, y es que el lateral se marchó a Alemania para jugar con el MSV Duisburg, equipo que se desempeña en la tercera división, donde marcha décimo tras cuatro jornadas cumplidas.
“Estoy sorprendido por la calidad de la tercera división de Alemania, el viernes estuve en el partido ante el DFB Pokal en la Schauinsland Reisen Arena y estoy emocionado y motivado por el gran ambiente que percibí”, dijo el venezolano en sus primeras declaraciones, recogidas por el portal oficial del equipo.
Feltscher llegará al club de la ciudad de Duisburgo por la próxima temporada, tras vivir su última campaña con el Lausanne, equipo que descendió a la segunda división en Suiza la pasada campaña, y donde solo jugó 455 minutos en Liga, siendo el último encuentro que disputó en mayo de este año, por lo que para él será fundamental volver a agarrar ritmo y recuperar sus habilidades en el campo, pues de lograrlo será “un factor positivo para el equipo”, según dijo el entrenador Gino Lettieri.
A pesar de que su posición habitual dentro del campo es en el lateral derecho, el director deportivo del club, Ivica Grlic, manifestó que gracias a su polivalencia atrás, el técnico tendrá opciones para colocarlo de acuerdo a las necesidades del equipo, siendo por ahora su posible posición la de volante.
“Rolf se desempeñará principalmente como volante 6, pero también se puede utilizar de forma variable en la defensa, por el costado derecho”, indicó Grlic, quien además está confiado que tras “un pequeño período de adaptación”, el internacional venezolano “mejorará nuestro juego”.