Los dirigidos por Leo González enfrentarán este miércoles al Atlético Nacional de Alejandro Guerra en su primer encuentro de Copa Sudamericana
El Deportivo La Guaira afronta con optimismo su debut en la Copa Sudamericana este miércoles ante el Atlético Nacional de Colombia, donde milita el venezolano Alejandro Guerra, uno de los convocados para la cita internacional.
El conjunto litoralense llega al encuentro con la motivación y el envión de encontrarse en el segundo lugar de la tabla del torneo Apertura, donde tras dos partidos no ha conocido la derrota y donde se enfrentó a dos rivales complicados como lo fueron Anzoátegui y Lara.
“Sabemos que es uno de los mejores equipos de Suramérica pero nosotros venimos trabajando de la mejor manera, gracias a dios arrancamos con buen pie al apertura y esperamos dejar una buena imagen en este torneo internacional”, indicó Pedro Vera, asistente técnico de La Guaira para el departamento de prensa del equipo.
Siguiendo la misma línea, el técnico Leo González, es optimista respecto al encuentro que se estará disputando en el estadio Olímpico de la UCV, pues consideró que La Guaira está “para grandes cosas” y los resultados van a ir llegando debido a que “el equipo viene haciendo las cosas bien”.
Por su parte, el guardameta Renny Vega, que recientemente estuvo en el primer módulo de la selección nacional con el nuevo técnico, Noel Sanvicente, confesó para AFP que aunque será un encuentro “difícil” porque se trata de “un equipo grande de Colombia”, ellos intentarán hacer vale la localía “para estar tranquilos”. “Siempre es importante sacar de local un resultado positivo, que no te conviertan goles”, analizó.
Del lado colombiano, las coincidencias entre la fechas de la copa del país y la Sudamericana, obligaron a Atlético Nacional a viajar a la capital venezolana con una plantilla reducida de tan solo 16 jugadores, para poder afrontar así ambos compromisos.