Desde este lunes en la mañana, habitantes del sector Zona Industrial Beta Gama, ubicada en el kilómetro 9 de la Dolorita, en sentido Petare – Santa Lucía, cerraron la vías de acceso que comunican la zona para exigir mejoras en las carreteras, servicios de aguas blancas, aguas negras y electricidad.
Dario Rojas, uno de los manifestantes, indicó que la protesta que se está desarrollando desde hace 3 días es para pedir que cualquier entre gubernamental haga acto de presencia y le de pronta solución a las afectaciones del sector.
Manifestó que recientemente cuadrillas de la Alcaldía de Sucre se acercaron hasta el lugar pero les explicaron a los afectados que no podían darle respuesta a sus demandas ya que estas no era competencia del ayuntamiento.
Asimismo sostuvo que una comisión de vecinos se acercó hasta Corpomiranda para llevar proyectos de mejoras para la comunidad y aún no les dan respuesta.
Rojas aseveró a Globovisión que de no darle pronta solución a los problemas de la comunidad, continuarán con la protesta y seguirán cerrando las vías terrestres, de igual forma, apuntó que para este jueves los manifestantes tienen previsto cerrar los accesos hacia el Metrocable de Petare, único acceso que le queda a los vecinos para salir del lugar.