La concejal por el Psuv en el municipio Piar del estado Bolivar, Betania Marchan, denunció haber sido víctima de un atentado mientras permanecía en su residencia. Sujetos, hasta ahora no identificados, incendiaron parte de su residencia, un vehículo de uso oficial y otro personal.
Vecinos del sector contaron que unos sujetos llegaron en motos y, con artefactos de fabricación casera, incendiaron la vivienda. Aseguran que allegados prestaron apoyo a la funcionaria, que se encontraba sola en su residencia.
Marchan, actualmente está bajo observación médica, pues aunque no sufrió daños físicos, su familia sostiene que “no ha podido dormir desde que se produjo el incendio, por el impacto psicológico”.
Maigualida Romero, miembro del equipo político de la concejala Marchan, dijo sentirse “perseguida”, por los “enemigos” de la funcionaria.
Aseguró que los responsables están dentro de las filas del Psuv y pidió a las autoridades investigar el hecho. Dice que todo se trata de “celos políticos” de una fracción de su mismo partido en la zona, reseña Globovisión.