Habitantes denuncian la grave situación y desean que se tomen prontas acciones oficiales
Todo aquel que transita por las calles de Guarenas y Guatire debe ir con el rezo en la boca, esto a los fines de evitar ser víctima de los grandes huecos que adornan gran parte de las calles en ambos municipios.
Para este martes 19 de agosto dos vehículos fueron los implicados en un grave accidente donde no hubo víctimas que lamentar, no obstante, el siniestro ocasionó daños mecánicos y el gran susto por parte de los conductores de los vehículos involucrados.
En el ánimo de hacer un llamado a las autoridades municipales para que se aboquen en dar inicio a las reparaciones de estos huecos y pésimo estado en la cual se encuentran gran parte de las vías es que Miguel Ruiz, acudió a las oficinas del diario La Voz, para de esa manera relatar tan amargo escenario por el cual tuvo que atravesar.
«A eso de las 11:30 de la mañana me desplazaba por el Distribuidor Zamora sentido hacia Buenaventura, en eso que estoy bajando caigo en el gran hueco quedando estancado ahí por generarse una falla mecánica, una vez atascado en ese lugar inmediatamente otro carro impacto con el mío, ocasionando otro daño», refirió Ruiz.
Seguidamente explicó que en esta oportunidad ellos salieron ilesos, pero así como ellos hay muchas personas que también pueden caer en este hueco y tal vez no corran con la misma suerte.
Por ende, es que eleva un llamado a la alcaldesa de Zamora Thais Oquendo y para el alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz, y así tomen prontas acciones en pro de reparar las grandes fallas que existen en materia de vialidad.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com