El Concejal de municipio Libertador y Coordinador de Primero Justicia Caracas, Jorge Millán, denunció el mal estado en las que se encuentran las instalaciones deportivas en Catia y deploró la actitud del alcalde Jorge Rodríguez, al prometer y no cumplir las más de 200 obras dirigidas hacia este popular sector de Caracas.
«La falta de voluntad y de inversión son evidentes. El 70% de las canchas deportivas están dañadas, eso no se justifica cuando al país ha entrado tanto dinero».
El Concejal, quien estuvo acompañado por la comunidad, señaló que “Rodríguez ha fracasado como Alcalde. El municipio Libertador está en muy mal estado. Tenemos problemas de servicios y ni hablar de la inseguridad. Aquí en Catia, ofreció obras que no cumplió y es su propia gente que nos pide que ayudemos a que se reactiven. Por ejemplo en Gramoven prometió un campo de Béisbol y aún no se ha construido”, dijo.
Aseveró que debe ser una tarea principal la de cualquier gobierno interesarse porque los jóvenes tengan donde practicar distintas disciplinas deportivas. “Si en Caracas existieran más espacios deportivos se le ganaría ventaja a la delincuencia, que tanto agobia al pueblo venezolano. Mientras eso pasa, vemos a Nicolás Maduro y a la Fuerza Armada persiguiendo arroz, caraotas y pollo cuando, desde 1999 hasta hoy, cerca de 201 mil 245 venezolanos han sido asesinados”.
Millán alegó que siendo Caracas la primera capital de inseguridad y violencia de Latinoamérica, se debería decretar inmediatamente en emergencia. “La Fiscal General no se ocupa de esto, ojalá reflexionará y también pusiera su cargo a la orden al pueblo» dijo.