Desplegando su labor social por cada rincón del Área Metropolitana se encuentran los jóvenes que forman parte de la Liga Bicentenaria, quienes en las últimas semanas no han cesado en incentivar la ejecución de actividades deportivas y recreativas que fomenten la formación en valores y permitan a los jóvenes estar alejados de flagelos como las drogas y el alcohol.
Desde el mes de julio hasta los actuales momentos, los miembros de la liga siembran sus huellas. Comenzaron brindando apoyo a una fundación encargada de ayudar a los niños que padecen de espina bífida en compañía de Víctor Veloza. Luego, a propósito de la celebración del Día del Niño, estuvieron en el Hospital Simón Bolívar de los Valles del Tuy, en donde se contó con la presencia de los hijos de los trabajadores de este nosocomio.
Y en Guarenas no dejaron de decir presente en el cierre de los proyectos del año escolar con bailoterapia y encuentros deportivos en la escuela estadal Arístides Bastidas de Las Acacias.
Durante los recorridos tocaron zonas como El Hueco de El Calvario, así como el sector Valle Arriba, en donde estuvieron en compañía de los integrantes del Campamento Batalla de Mosquiteros.
«Hacemos un llamado a todos aquellos ministerios para que apoyen este tipo de actividades que son para nuestros niños futuro del mañana. Nos encontramos esperando respuesta por el plan de trabajo que fue aprobado por el ciudadano alcalde de Plaza. Rodolfo Sanz, para seguir llevando este tipo de festivales a nuestras comunidades, recordando que hay mucho por hacer y pocos que lo hagan», indicaron los miembros de la Liga Bicentenaria en nota de prensa.
YA