A partir del próximo lunes 25 de agosto, a las 8:00 de la mañana, y hasta principios de septiembre estará cerrado el paso por el antiguo puente de Santa Cecilia, ubicado en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.
La medida, que abarca la rampa de acceso al puente, es necesaria para realizar con máxima seguridad las perforaciones de barreno en el tablero del puente, previo a su voladura controlada para su demolición, explicó una nota de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre.
Una vez concluida la demolición de la antigua infraestructura vial y removidos los escombros, luego de la voladura controlada prevista para septiembre, se abrirá el paso sobre el nuevo puente de Santa Cecilia, actualmente en construcción.
El tablero del puente será seccionado en los puntos donde descansa sobre cada estribo, lo que evitará cualquier incidente durante el proceso.
El Ministerio ofrece disculpas por las molestias ocasionadas por estos trabajos y recomienda a los conductores provenientes del oeste tomar como vía alterna el distribuidor Altamira, para incorporarse a la avenida Francisco de Miranda y desde allí acceder a la urbanización Santa Cecilia.
Estos trabajos forman parte del mejoramiento integral del distribuidor Santa Cecilia, una de las 14 soluciones viales que el Gobierno construye en el Área Metropolitana de Caracas para agilizar el tránsito vehicular