El hoy occiso respondía en vida al nombre de Winder Páez Acendra, de 19 años, quien presentó una herida de bala en la pierna izquierda que le partió la vena femoral
Cortarle el rostro con un cuchillo a su progenitora le costó la vida a un joven de 19 años de edad. La fatídica escena se registró en las afuera de un rancho en el sector Ciudad Tablita del barrio El Milagro de Santa Lucía del Tuy, a las 8:00 p.m. del pasado sábado.
El hoy occiso fue identificado como Winder Páez Acendra. Los hechos se iniciaron cuando éste comenzó una discusión con su concubina, quien tiene dos meses de embarazo. El hombre estaba borracho, ya que había comenzado a ingerir licor a las 7:00 de la mañana del día sábado. En medio de la disputa marital intervino Daysi Acendra, quien es la madre de Winder. En el cruce de palabras el sujeto desenfundó el cuchillo y se abalanzó sobre su mujer, pero no logró herirla, por lo que su mamá le reclamó y el iracundo hombre reaccionó cortándole el lado derecho del rostro a la fémina.
En el grupo estaban varios amigos de Winder, quienes intervinieron, pero como éste estaba alterado uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda, quizá sin pensar que el tiro sería mortal. Wilder murió desangrado, ya que la bala le partió la vena femoral. A su progenitora la llevaron al hospital de Santa Lucía del Tuy, donde le suturaron la cara con ocho puntos.
La herida vive en el barrio José Félix Ribas de Petare. Estaba de visita en la casa de su hijo, a quien le había comprado el terreno para que edificara su morada. El occiso era el tercero de cuatro hermanos.
MIP- TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
HYPERLINK «mailto:jcarlos_yaco@hotmail.co» jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz