Los usuarios tienen pocas opciones para hacer sus retiros
El deterioro de los cajeros automáticos de la banca pública en el municipio Tomás Lander fue denunciado por el ocumareño, Eugenio Rodríguez, quien detalló que esta irregularidad se está presentando desde hace varios meses en las agencias del Bicentenario y Venezuela.
Consideró que la situación se agudiza en fechas de quincenas y/o los días viernes, cuando la mayoría de los trabajadores acude a los dispensadores a retirar dinero.
Detalló Rodríguez que en la agencia del banco Venezuela, ubicada en la avenida Bolívar de Ocumare del Tuy, cierran el área de los cajeros a las 4:30 de tarde y es abierta a las 8:30 de la mañana del día siguiente, lo que imposibilita que los usuarios puedan usar estos espacios para hacer sus retiros. Al referirse al banco Bicentenario, que está en la avenida Ribas de Lander, dijo que esta agencia sólo cuenta con dos máquinas automáticas, pero una tiene varios meses dañada.
“Esto es preocupante, ya que los usuarios bancarios necesitamos retirar dinero y las agencias, en las cuales tenemos nuestros ahorros, no nos prestan el servicio como deberían”, expresó el denunciante.
Hizo un llamado a los organismos competentes para que intervengan en esta situación, la cual catalogó de grave.
MIP – TUY / JCR