El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, y el jefe del partido en el Táchira, José Vielma Mora, se reunieron con los delegados del III Congreso Nacional del Psuv, directores de organismos nacionales y regionales para dar lineamientos sobre los objetivos expuestos en dicha asamblea realizada el pasado mes de julio en Caracas.
El plan fundamental de esta reunión, realizada en San Antonio del Táchira, fue sembrar conciencia en los militantes del partido de gobierno y en los tachirenses, sobre el grave delito que se comete con el contrabando de alimentos, combustible y otros productos que son sacados por diferentes vías de la frontera y van de Venezuela a Colombo.
Informó Vielma Mora que en la reunión se habló, “sobre la insistencia en concluir la base de misiones para minimizar la pobreza crítica, además de consolidar el trabajo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, así como el trabajo de las Ubch y Consejos Comunales en el combate del delito del contrabando”.
Destacó que el Vicepresidente del Psuv Darío Vivas, constató el trabajo de unidad que se lleva en Táchira, “aquí estamos trabajando Ubch, delegados, prefectos y concejales para juntos concluir la base de misiones”.
Como muestra del empeño puesto por los miembros de las Ubch y delegados en el combate del contrabando, Vielma Mora anunció, “se realizarán reconocimientos y condecoraciones a quienes no desmayen en esta lucha socialista, legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.
Prensa Oric