Edward Ollarves, de 31 años de edad, con discapacidad desde hace tres años, murió este lunes en el hospital Domingo Luciani, donde estuvo recluido en terapia intensiva a consecuencia de 6 disparos que recibió la tarde del sábado en su residencia de Los Valles del Tuy, estado Miranda.
El hombre estaba en su casa en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy. A las 6:00 de la tarde, jugaba cartas con una niña vecina de la zona, cuando un sujeto armado ingresó, se metió a la habitación y le disparó luego de rumbar a la menor de la cama.
Una hermana de la víctima que vive cerca escuchó lo tiros y se fue de inmediato a la casa de su hermano para ver lo que sucedía. El homicida salió corriendo y escapó por unos matorrales, mientras que Ollarve fue llevado hasta el hospitalito de Santa Teresa del Tuy.
De ese centro fue trasladado en ambulancia al Domingo Luciani. Los médicos no le dijeron a la familia si lo iban a operar o no, lo mantuvieron entubado. A las 5:00 de este lunes lo iban a intervenir y cuando la familia fue a buscarlo para llevarlo a pabellón les dijeron que había fallecido 45 minutos antes.
Contaron que el hombre cuando quedó discapacitado laboraba en mantenimiento en el Metro de Caracas. Vivía con su mamá, dejó una hija de 13 años de edad, era el cuarto de 7 hermanos. Fue uno de los 6 cadáveres ingresados la morgue de Bello Monte entre este martes y miércoles.
AA