Giovanni Rosciano Pérez, de 30 años, abogado egresado de la USM, se encuentra desaparecido desde el 14 de agosto pasado, cuando salió de su residencia en Santa Mónica para hacer una diligencia. El hombre parece de esquizofrenia, diagnosticada en el 2011, por lo que estaba medicado.
Su tío, Carlos Pérez, acudió ayer a la morgue de Bello Monte por segunda vez en busca de noticias de su paradero. Dijo que el abogado vivía con su abuelo de 78 años, la última persona que lo vio tarde a las 3:00 cuando salió sin decir para donde.
Rosciano se graduó en el año 2005. Seis años más tarde se le diagnosticó esquizofrenia, estuvo 3 meses recluido en el Hospital Psiquiátrico de Los Chorros, donde le dieron de alta y estaba bajo tratamiento. Mensualmente le colocaban una inyección que recibió dos semanas antes de desaparecer.
Pérez contó que cuando se dieron cuenta que no regresaba salieron a buscarlo. Desde entonces han recorrido todos los comandos policiales, hospitales y viviendas de conocidos sin que nadie tenga noticias de su ubicación. Piden a quién pueda tener información al respecto comunicarse con las autoridades.
AA